Enfermedades que previene el sexo

Tener relaciones sexuales es una parte muy importante para la pareja, además de promocionarte placer, tiene varias ventajas para prevenir enfermedades.
Gripe: La liberación de la inmunoglobulina es estimulada al hacer el amor, lo cual mejora considerablemente nuestro sistema inmunológico.
Estrés: Al tener sexo liberarás oxitocina, sustancia que reduce la presión arterial durante situaciones de estrés.
Problemas cardíacos: Tener relaciones sexuales por lo menos dos veces a la semana reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, de acuerdo a varios estudios realizados.
También aseguran que la hormona del crecimiento DHEA y la testosterona reducen el riesgo de padecer una enfermedad coronaria.
Envejecimiento de la piel: La liberación de testosterona mejora la elasticidad de la piel y ayuda a tonificarla. Sobrepeso: Tener sexo por media hora te ayuda a quemar 200 calorías, que equivale a una caminata de 20 minutos.
Además ayuda a las mujeres a fortalecer los huesos gracias al aumento de estrógeno.
Dolor: Según estudios, las mujeres durante un orgasmo pueden tolerar el dolor hasta un 110% más, debido a la estimulación del punto G, la liberación de endorfinas y el aumento de la oxitocina que tiene la capacidad de calmar el dolor.
Depresión: Antes y durante las relaciones sexuales se liberan endorfinas en el flujo sanguíneo, estas hormonas crean un estado de euforia y una sensación de bienestar.
También liberan oxitocina, hormona que aumenta los niveles de serotonina y dopamina, sustancias relacionadas con el humor y el bienestar.
Tomado de Eme de Mujer USA