Inaugura Gobernador Reunión Nacional de Redes de Investigación Forestal

●Se pronuncia Silvano Aureoles por implementar en Michoacán un Plan Integral de Investigación Científica en materia de manejo de Recursos Naturales.

●Participan en este encuentro más de 350 investigadores e investigadoras de 51 instituciones y empresas de las 32 entidades del país.

Morelia, Michoacán, a 20 de julio de 2016.- Al inaugurar la Reunión Nacional de Redes de Investigación Forestal, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se pronunció por implementar en Michoacán un Plan Integral de Investigación Científica en materia de manejo de Recursos Naturales.

Con la presencia de investigadores e investigadores de todo el país, el mandatario ratificó su compromiso con este rubro y manifestó la importancia de trazar una ruta conjunta entre las áreas estatales del sector forestal y la Redes de Investigación para iniciar la construcción del Plan Estatal de Desarrollo Tecnológico y de Innovación en Michoacán.

Aureoles Conejo celebró la Reunión Nacional que hoy reúne a más de 350 representantes de 51 instituciones y empresas de las 32 entidades del país, iniciativa que traerá beneficios para el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.