APATZINGÁN, MICH., 19 DE JULIO DEL 2016.- Con una inversión municipal de 2 millones 431 mil 167 pesos, inició la obra de pavimento hidráulico en la calle Nicolás Bravo de la colonia El Varillero, entre las avenidas José María Morelos y 22 de Octubre, informó el presidente municipal, César Chávez Garibay.
Al respecto el alcalde señaló que con el pavimento de ese tramo, serán beneficiados un total de 40 habitantes directos, que son los que habitan en el lugar y más de mil 500 indirectos, es decir, los que utilizan dicha vía para llegar de una avenida a otra.
Expuso que serán pavimentados 3 mil 234 metros cuadrados, “ la obra inició apenas el lunes 18 de julio y será concluida el 6 de septiembre, por lo que estaremos en condiciones de inaugurarla ese mismo mes, para el beneficio de los apatzinguenses”.
Hizo inca pie, en que los recursos para la ejecución de la obra, son cien por ciento municipales, “lo que la ciudadanía paga de impuestos, permisos y otras licencias municipales, se traduce en obras y acciones para su propio beneficio”, concluyó el edil.