Jovenes y mujeres son centro de la política pública en Michoacán: Silvano Aureoles

• El mandatario y el titular del IMJUVE, José Manuel Romero, inauguraron el segundo encuentro de Instancias Municipales de la Juventud Michoacana.

• También firmó como testigo de honor diversos convenios con el IMJUVE en favor de este sector.

Morelia, Michoacán, a 22 de julio de 2016.- Los jóvenes y las mujeres deben estar en el centro de la política pública, afirmó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar el segundo encuentro de Instancias Municipales de la Juventud Michoacana y de participar como testigo de honor en la firma de convenios en favor de este sector entre el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y de su similar en la entidad.

«Yo me la juego con los jóvenes», enfatizó el mandatario durante el evento que congregó a representantes de los diversos municipios de la entidad, al que también asistió el director del IMJUVE, José Manuel Romero Coello.

En este marco, Silvano Aureoles, refrendó su determinación de implementar acciones para que las y los jóvenes tenga un futuro esperanzador, por lo que puntualizó que se ampliará la cobertura de Beca Futuro, así como de los Centros Poder Joven, se impulsará el empleo y un programa de vivienda en conjunto con el IMJUVE.

Durante el evento, el Gobernador tomó protesta a las y los integrantes de los Consejos Municipales de la Juventud.