LA UNIDAD CONDICIÓN PARA LA FORTALEZA DEL PRI: ROGELIO BARRAGÁN

SE REÚNEN MILITANCIA CON EL PRESIDENTE DEL CDE, VÍCTOR SILVA TEJEDA.

Apatzingán, Mich. A 06 DEL 2016.-Con el exhorto de mantener la unidad para propiciar la fortaleza política del PRI en Michoacán, la militancia distrital del tricolor sostuvo un encuentro con el Presidente del Comité Directivo Estatal en el estado, Víctor Silva Tejeda, encuentro donde asistieron el presiente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay, ex presidentes y funcionarios, así como militantes del municipio.

En el encuentro sostenido con el líder del tricolor estatal, el Presidente del Comité Directivo Municipal en Apatzingán, Rogelio Barragán Cabrera, destacó el sentido de compromiso del dirigente estatal, Silva Tejeda, “le reconozco un amplio sentido de la responsabilidad, para conducir los destinos de nuestro partido, y llevarlo a escenarios de competencia y éxito electoral”.

Asimismo, el líder municipal del PRI, reconoció la administración municipal del César Chávez Garibay, “en Apatzingán, se trabaja bajo los principios rectores de nuestro partido, sin ocurrencia ni vacilaciones; por ello, dese reconocer públicamente a César Chávez, por su compromiso con la ciudadanía y con su lealtad hacia el partido”. Barragán Cabrera, agregó que el PRI vive un momento de cambio, un momento de reflexión partidista.

Cabe destacar, que la reunión convocada por la dirigencia estatal del PRI, tuvo como objetivo sostener un encuentro con las bases y la militancia distrital de Apatzingán y Parácuaro; reunión que tuvo como mensaje central la unidad al interior del partido, así como el compromiso abierto y permanente para consolidar al PRI como la primera fuerza política en Michoacán y en el país.