Mantiene Silvano Aureoles diálogo con profesores en regiones del estado.

* Al escuchar a docentes en Nuevo Urecho y Taretan, el mandatario precisó que el diálogo es con el objetivo de dirimir diferencias en un marco de respeto y permitir al Gobierno del Estado atender las demandas del resto de la ciudadanía.

Nuevo Urecho y Taretan, Michoacán, a 18 de julio de 2016.-Durante sus giras de trabajo por los municipios de Nuevo Urecho y Taretan, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, escuchó a un grupo de profesoras y profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con quienes sostuvo un diálogo abierto y respetuoso.

De nueva cuenta, Aureoles Conejo propuso realizar un análisis a las diversas demandas de los agremiados a la CNTE, entre las que destacan: revisar las condiciones de evaluación, así como de despidos y descuentos, además de examinar su propuesta del modelo educativo.

De igual manera, ante la insistencia de los docentes de echar abajo la reforma a la Ley de Educación, dejó en claro que éste tema le concierne al Congreso de la Unión.

Asimismo, el mandatario estatal informó que como muestra del compromiso que la administración que encabeza, durante su Gobierno se han realizado más de 700 obras de infraestructura educativa, trabajos que traerán resultados positivos para las y los estudiantes del estado.

Silvano Aureoles pidió al grupo de maestros permitir al Gobierno del Estado realizar las actividades de trabajo, ya que dijo, en las diversas visitas que realiza a los municipios escucha y atiende las demandas de la ciudadanía en general.