REVISAN SILVANO AUREOLES Y EL CONCEJO CIUDADANO DE NAHUATZEN AVANCE EN ACCIONES CONJUNTAS

· El mandatario recalcó que se requiere de la voluntad de todas y todos para poder avanzar en los acuerdos que permitan dar estabilidad y acercar desarrollo socioeconómico a dicha comunidad.

Morelia, Michoacán, a 02 de julio del 2016.- La tarde de este viernes, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió con los integrantes del Concejo Ciudadano de Nahuatzen, a fin de revisar el avance de las acciones comprometidas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicha comunidad.

Acompañado de los integrantes del Gabinete Legal, el mandatario recalcó que se requiere de la voluntad de todas y todos para poder avanzar en los acuerdos que permitan dar estabilidad y acercar desarrollo socioeconómico a dicha comunidad.

Tal como lo comprometió, Aureoles Conejo se reunió con los representantes de la comunidad, en el ánimo de mantener un diálogo abierto, respetuoso y sin intermediarios, para que, juntos, puedan construirse las acciones y estrategias que requiere Nahuatzen para su progreso.

Finalmente, dijo que pronto regresará a Nahuatzen para que, de manera abierta a la comunidad, se dé cuenta de las tareas que se emprenderán en dicha demarcación y se escuche también a la ciudadanía.