SUPERVISA GOBERNADOR OBRAS DE IMPACTO SOCIAL EN URUAPAN

– El mandatario Silvano Aureoles acude al sitio en que construye la planta tratadora de aguas residuales San Antonio, así como la edificación del Auditorio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva.

– Ambas obras tendrán una inversión superior a los 200 mdp.

Uruapan, Michoacán, a 8 de julio de 2016.- El Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo supervisó en Uruapan los avances de la construcción de la planta tratadora de aguas residuales San Antonio, así como la edificación del Auditorio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva, trabajos que tendrán una inversión superior a los 200 millones de pesos y serán de gran impacto social para el municipio.

En un primer punto, el mandatario estatal acompañado del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, revisó la construcción de la planta tratadora de aguas residuales San Antonio, en la que se invirtieron 178 millones 126 mil pesos y que registra un avance del 98 por ciento.

Enseguida visitó la construcción del Auditorio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva, en la que invertirán 28 millones 700 mil pesos.