Univim ofrece programas educativos de calidad y con validez oficial

• La Maestría en Calidad para la Productividad obtiene el registro ante la SEP.

Ciudad de México, a 28 de julio de 2016.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) obtuvo el registro de la Maestría en Calidad para la Productividad ante la Dirección General de Profesiones (DGP) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
La rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, recibió en la Dirección General de Profesiones de la SEP, la clave número 666508, con la que se autoriza y queda registrada la Maestría en Calidad para la Productividad, la cual garantiza que los estudiantes de la Univim cuenten con programas de estudios con validez oficial aprobados por las máximas autoridades educativas.
Con ello, la Univim avanza en el cumplimiento de uno de los principales compromisos del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, como lo es brindar educación superior de calidad y con validez oficial en todo el territorio estatal y la República Mexicana, además de extenderlo a otros países.
Actualmente 101 alumnos, desde el primer al cuarto cuatrimestre, cursan la Maestría en Calidad para la Productividad en la Univim, los cuales son originarios de diferentes estados de la República como Jalisco, Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Yucatán. El 80 por ciento son de Michoacán, siendo así una de las maestrías de mayor interés para los habitantes de la entidad.
El registro obtenido es un gran logro para esta casa de estudios y representa el trabajo en conjunto y coordinado entre las autoridades educativas, tanto federales como estatales.
Cabe señalar que dicho posgrado tiene una duración de dos años (seis cuatrimestres) y está dirigida principalmente al sector productivo y administración empresarial de la entidad; sus estudios son cien por ciento en línea.