En septiembre estará listo el nuevo edificio de la Univim

• Las obras registran un avance del 70 por ciento.

Morelia, Michoacáunnamed (1)n, a 16 de agosto de 2016.- Con el objetivo de mejorar
la infraestructura educativa en el
nivel superior, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), da seguimiento a las últimas obras de construcción de su nuevo edificio, que será entregado por la empresa constructora el próximo 30 de septiembre.

La rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, se reunió con los constructores para dar seguimiento a las acciones necesarias para realizar el traslado del equipo de trabajo y del personal.

Las obras que están en proceso son, la construcción del murete de cimentación, red hidráulica exterior, terminación de cisterna, terminación de cuarto de máquinas, red eléctrica exterior, barda perimetral, respaldo de energía, cambio del site (cuarto de telecomunicaciones), y acondicionamiento del mismo, las cuales cuentan con un avance del 70 por ciento.

Cabe mencionar que la empresa encargada de las obras participó en un proceso de licitación transparente y apegado a la normatividad estatal, el cual estuvo a cargo del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM).

El nuevo edificio de la Univim, se ubica en Defensores de Chapultepec 1175, en la ciudad de Morelia.