Festeja el DIF Apatzingán a los adultos mayores en su dia

 

APATZINGÁN, MICH.- 28 DE AGOSTO DE 2016.- Con la alegría que se caracterizan más de 300 personas de la tercera edad celebraron el Día del Adulto Mayor, en un evento organizado por el Sistema DIF Municipal, que preside Lizbeth Guízar Sandoval, en las instalaciones del Parque Palmira.
Como cada año, la Estancia del Adulto Mayor del DIF acompañó a los ancianitos a la misa celebrada en Catedral de la Asunción, donde recibieron la bendición por el sacerdote y entregaron una rosa al Santísimo.
Más tarde, se dieron cita en el Parque Palmira desayunar y disfrutar del concurso de baile donde participaron 13 parejas resultando ganadores la la señora Yolanda Cárdenas y el señor Rogelio Hernández. Además el grupo de Teatro «Evolución Apatzingán» presentó una divertida obra de teatro.
A nombre de la presidenta del Sistema DIF, la directora Amalia Cisneros Romero, felicitó a todos los adultos mayores por su día, motivándoles para que se mantengan con esa alegría que se les caracteriza.
De la misma forma, Amalia Cisneros Romero y Alejandro Morales, encargado de la Estancia del Adulto Mayor, entregaron los premios a los tres primeros lugares del concurso de baile, amenizado por el Pelón del Ritmo.
Es de mencionar que durante el festejó se reiteró el compromiso que tiene el DIF Municipal a cargo de la señora, Lizbeth Guízar, por otorgar programas y acciones que favorezcan a los ancianitos que son la experiencia y fortaleza de la sociedad.