La modelo colombiana asesinada en la Nápoles murió a golpes, revela la Procuraduría de la CdMx

México, 3 de agosto del 2016.-.- La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conoser que se investiga el asesinato de una modelo colombiana de 23 años que fue encontrada muerta en una de las calles, en un barrio de clase media de la capital.

Presuntamente el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel) de Cali (Colombia), la joven era Stephanie Magón Ramírez, alumna de esta entidad y quien viajó a México “el pasado mayo en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad en el país”.

“Stephanie Magón Ramírez estaba cursando los protocolos previos a la certificación y estaba casi lista para la ceremonia de graduación de diciembre próximo”, señaló la institución luego de lamentar “profundamente” el fallecimiento de esta “buena estudiante, excelente amiga y gran compañera”.

“Los primeros reportes levantados por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la dependencia, la víctima, que se encontraba completamente desnuda, presenta diversos golpes (traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula)”, explicó un boletín.

Posteriormente, detalló que en seguimiento a las investigaciones, la Procuraduría General de Justicia (PGJ, fiscalía) capitalina logró identificar a la víctima.

“La víctima fue reconocida por testigos, quienes informaron que era edecán (azafata de congresos) y rentaba un cuarto en una vivienda ubicada en la calle de Miami”.