Por concluir, el registro de candidaturas a los Premios Estatales de Ciencia, Tecnología e Innovación

Morelia, Michoacán, a 24 de agosto de 2016.– Las instancias involucradas en el ámbito de la innovación, la ciencia y la tecnología son las únicas que tienen en su poder la inscripción de candidaturas a los Premios Estatales de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El 26 de agosto cierra el registro para las candidaturas al concurso que organiza la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, que encabeza José Luis Montañez Espinoza.

Los ganadores recibirán estímulos económicos de 50 mil pesos, que se entregarán en octubre, durante el Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Las seis categorías del concurso son: Ciencia, Tecnología, Divulgación, Vinculación, Reconocimiento a la Innovación y Reconocimiento a la Científica del Año.

Quienes pueden registrar candidaturas son las instituciones de educación superior, centros de investigación, colegios de profesionistas, cámaras empresariales, asociaciones civiles, organismos no gubernamentales y/o dependencias fderales, estatales y municipales.

Mayores informes en el correo electrónico premios.sicdet@gmail.como a los teléfonos con lada 443 de Morelia, números 314 9907 y 3249080.