Seguirán los normalistas con sus acciones de protesta en Michoacán

MORELIA, Mich., 12 de agosto de 2016.- La Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) aseveró que las acciones radicales se mantendrán en la entidad en protesta a la falta de acuerdos de parte de la autoridad.

Alejandro Toledo, vocero de la (ONOEM), dijo que es parte de lo que llamaron como negligencia del gobierno federal para lograr acuerdos ante las demandas de los egresados de las ocho Normales.
“A partir de hoy continuaran las actividades; este jueves fueron en tres puntos, en la altura de la Siglo 21 en el entronque hacia la libre.

Asi mismo hacia las vías del tren que están cerca de Zirahuén y por consiguiente en la zona de San Juan Tumbio, rumbo a Tingambato”.

A si mismo Alejandro Toledo convoco a todos sus compañeros para que se unan a estas acciones debido a que consideran que ha habido solo mentiras de parte del gobierno del estado,

“Es por la situación del trabajo digno para ellos y a partir de ello nuestras bases han estado incomprendidas y de igual forma muy molestas por la situación de que no hay avances”.

Después de las acciones de hoy jueves en tres puntos de la entidad, los jóvenes aseguraron que seguirán hasta ver resueltas sus demandas