Sin tregua contra quienes alteren el orden en Michoacán: Silvano Aureoles

• Atestigua Gobernador graduación de la primera generación de la Policía Michoacán

• Reconoce el esfuerzo de las y los recién agresados, y anuncia que a partir de 1 de septiembre se iniciará un paquete integral de incentivos para los policías.

Morelia, Micb94cc61c-b5ce-4993-8af1-39680b079e6ahoacán, a 16 de agosto de 2016.- El Gobierno del Estado que yo encabezo no va a negociar jamás con grupos que alteren el orden y que violenten la convivencia y la armonía de nuestra sociedad, afirmó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, al asistir a la clausura del curso de formación inicial Policía Michoacán «Cadetes por la paz».

El día de hoy, el mandatario acompañado de los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, presenció la graduación de 387 nuevos elementos policiales, quienes aseguró están preparados para coadyuvar y garantizar la tranquilidad de la población.

En este contexto, anunció que a partir de 1 de septiembre se iniciará un paquete integral de incentivos para los policías.

Ahí, enfatizó que en su administración no se descansará hasta lograr la estabilidad plena en el estado, para ello puntualizó que, se requiere de instituciones fuertes y capacidad de respuesta, tras señalar que no habrá tregua para quienes violenten la paz pública o alteren el orden.

«No permitiremos que personas al margen de la ley pretendan o ejerzan tareas que sólo le competen al Gobierno, que sólo le competen a las autoridades, me refiero a las tareas de seguridad pública».

Durante el acto, el Gobernador presenció la demostración de las habilidad adquiridas por las y los integrantes de la nueva Policía Michoacán.