Una vez más normalistas Queman vehículos en Zirahuén.

URUAPAN, Mich., 30 de agosto de 2016.- Elementos antimotines se enfrentaron hace ya algunos momentos a estudiantes normalistas los cuales fueron interceptados sobre la autopista Siglo 21 a la altura de la desviación a Zirahuén cuando se dirigían a realizar otro bloqueo y quema de un vehículo automotor en la vialidad de la autopista.

Los elementos los obligaron a detener la marcha y los normalistas comenzaron la agresión armados con piedras y palos, y con algunos explosivos de fabricación casera.

Estudiantes normalistas prendieron fuego a un autobús de transporte comercial, esto sobre la carretera libre a Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la desviación a San Juan tumbio.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:05 horas, después de que los estudiantes normalistas arribaran a dicho tramo carretero a bloquear la circulación vehicular, minutos después arribaron al lugar los elementos de Policía Michoacán, pese a la presencia de los uniformados, los estudiantes incendiaron el autobús y se dieron a la fuga.