Gestiona Silvano Aureoles más de 22 mil espacios para educación superior

-Ante la convicción del Gobernador Silvano Aureoles por garantizar espacios educativos para los jóvenes, se abrieron estos espacios.

– Dichos espacios educativos, se ofrecerán en las Universidades y Tecnológicos pertenecientes al Gobierno del Estado, así como en las escuelas y facultades de la UMSNH.

– El Gobernador acompañado del rector de la UMSNH, Medardo Serna, hizo un llamado a las universidades privadas, para a través de becas, ofrecer espacios educativos.

Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre de 2016.– Con el objetivo de que los jóvenes cuenten con oportunidades de estudio, y «emparejar el terreno» para las y los michoacanos, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, logró la gestión de más espacios en educación superior para el presente ciclo escolar, que sumados a las ampliaciones logradas por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), suman más de 22 mil espacios educativos.

En mensaje emitido ante los medios de comunicación, Aureoles Conejo señaló que esta medida responde a la demanda de atender a los jóvenes que buscan continuar con sus estudios superiores.