MORELIA MICH.-Con la finalidad de exigir un cambio de fondo en el Centro de Atención Animal, defensores de los derechos de los animales se manifestarán este miércoles en la sede edilicia para demandar la remoción de Annel Nieto Álvarez y Tania Paulina Arellano, quienes engañan al alcalde Alfonso Martínez Alcázar al mostrarle una realidad totalmente distinta a la que se vive en esas instalaciones, pues no hay trato digno y sí mucha negligencia hacia los animales que están bajo su cuidado.
Se pronuciarán en contra de la negligencia y maltrato con que se maneja a los animales que llegan a ese centro de atención.
Recordaron que hace unos días se envió al alcalde Alfonso Martínez Alcázar una carta en la que se pide la desititución de esas dos servidoras por no cumplir bien su trabajo, que en este caso es dar un trato digno a los animales que tienen a su cuidado.
En respuesta Alfonso Martínez Alcázar realizó un recorrido por el Centro de Atención Animal para agradecer el esfuerzo y dedicación del personal para inculcar la cultura de la adopción y responsabilidad animal.
También se comprometió a seguir trabajando por un trato digno a los animales, sin embargo, los animalistas aseguran que el alcalde Alfonso Martínez Alcázar vive engañado porque la realidad es totalmente distinta a la que le mostraron durante su visita.
«Alcemos la voz por los que no la tienen» y Lulú Amicha, son, entre otros, los defensores de los derechos animales que convocan a la manifestación pacífica, que se realizará a las 16 horas de este miércoles, para demandar la destitución de esas dos funcionarias que no dan un trato digno a los animales que tienen a su cobijo.