Acude Gobernador al 50 Aniversario del Plan DN-III-E

Ciudad de México, a 8 de octubre de 2016.-Este viernes el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, asistió a la Ceremonia Conmemorativa del 50 Aniversario del Plan DN-III-E que encabezó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el Zócalo Capitalino.

Al respecto, Aureoles Conejo recalcó su reconocimiento al Ejército Mexicano y la Marina, por su contribución no sólo en las tareas de seguridad para Michoacán, sino por su ayuda durante las contingencias que se han suscitado en el territorio estatal y en las tareas preventivas.

Además del mandatario michoacano, en la ceremonia estuvieron presentes Gobernadores de diversos estados del país y prácticamente todo el Gabinete legal y ampliado de la Presidencia de la República, así como autoridades del Ejército y la Marina.

Aureoles Conejo presenció la ceremonia donde reconocieron al personal y voluntariado que han colaborado en las labores altruistas y de rescate ante los desastres naturales que se han registrado no sólo en México, sino en otros países.