Centenares de familias presencian desfile en Apatzingán

– El Gobernador Silvano Aureoles, acompañado de autoridades de los tres órdenes de gobierno presenciaron el desfile por el CCII aniversario de la firma del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana en el municipio de Apatzingán.

– El desfile estuvo enmarcado en un ambiente lleno de fiesta y colorido, donde centenares de familias disfrutaron del paso del contingente que participó.

– El desfile se registró sin novedad alguna, en el participaron 6 mil 117 alumnos, 45 profesores pertenecientes a 76 planteles educativos; Además de personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano.

Apatzingán, Michoacán, a 22 de octubre de 2016.- En un ambiente de fiesta y colorido, centenares de familias disfrutaron del desfile cívico-militar con motivo del CCII aniversario de la firma del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana.

En el balcón del Palacio Municipal, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, acompañado de los funcionarios de los tres niveles de gobierno, presenciaron el desfile en el que participaron instituciones educativas de Apatzingán y elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano.

La Plaza Municipal como los alrededores del primer cuadro de Apatzingán, lucieron repletas de niños, niñas, jóvenes y personas de todas las edades que se dieron cita a esta gran fiesta.

Todos los asistentes disfrutaron de este desfile, donde al paso del contigente que participó no dudaron en brindarles aplausos y porras.