Entrega IIFEEM mobiliario en primaria “Benemérito de las Américas”

• Se cumple uno más de los compromisos asumidos por el Gobernador Silvano Aureoles para fortalecer la calidad educativa.

• La inversión, de casi medio millones de pesos en beneficio de 550 estudiantes.

Morelia, Michoacán, a 13 de octubre de 2016.- En cumplimiento a uno de los compromisos del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), realizó la entrega de equipo y mobiliario en la escuela Primaria “Benemérito de las Américas”.

La directora General del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, realizó la entrega a dicho plantel de mesabancos, pintarrones, mesas para maestro, sillas, video proyector y computadoras de escritorio con un valor aproximado del medio millón de pesos, en beneficio de 550 estudiantes.

Díaz Chagolla mencionó que desde hace seis años los estudiantes de este plantel no contaban con el mobiliario y equipo adecuados para ejercer sus actividades diarias en el proceso de enseñanza-aprendizaje, por lo que gracias a la preocupación del Gobernador Aureoles Conejo por dotar de este mobiliario, es que hoy los alumnos y alumnas del centro escolar cuentan con mejores condiciones para sus estudios.

Por su parte, el director del plantel, Luis Fernando Gutiérrez Villaseñor, externó su agradecimiento al Gobierno del Estado y reconoció la labor del mandatario estatal Silvano Aureoles en la mejora de la calidad educativa en la entidad.