Esta noche se elegirá a la nueva soberana octubrina

*Soraya y Miriam las aspirantes al trono octubrino edición 2016

APATZINGÁN, MICH. 09 DE OCTUBRE DE 2016.- Esta noche se realizará el Gran Computo para a elegir a la Reina de la Expo Feria Octubrina 2016, las candidatas Soraya Espinoza y Miriam Sandoval se disputan la gran corona a través del tradicional computo, modalidad que se retomó después de varios años y que hará vibrar a la ciudadanía durante la competencia a partir de las 6 de la tarde en el Teatro del Pueblo.
De acuerdo con el comité organizador a cargo de Martín Cisneros, las candidatas del color rojo y azul se han preparado durante dos meses y hoy el pueblo de Apatzingán conocera a su nueva soberana, que será coronada el domingo 16 de octubre, por parte del presidente municipal, Cesar Chávez Garibay y la primera dama, Lizbeth Guízar Sandoval.
Martín Cisneros, informó que el comité organizador en coordinación con la dirección de Ferias decidieron retomar el certamen a través del cómputo, es decir, que ambas candidatas trabajaran para reunir recurso económico que será utilizado en un porcentaje para la propia organización de la Expo Feria. Por lo que esta noche, la candidata que haya reunido mayor cantidad de dinero se convertirá en la soberana del municipio.
El computo comenzará a partir de las 6 de la tarde con el depósito de dinero en urnas distintivas de cada color, los amigos, familiares y simpatizantes de Miriam Sandoval y Soraya Espinoza podrán subir al Teatro del Pueblo a depositar en las urnas cualquier cantidad de dinero, desde un peso hasta entregar sobres sellados. El recurso recaudado durante las actividades de las candidatas se entregará en ese momento y será resguardado en tesorería.
El comité organizador y la dirección de Ferias invita a la ciudadanía a que participe en el cómputo y recuerden tradiciones como el inicio de la Expo Feria Octubrina 2016.