Llama Adrián López a fortalecer las Instituciones

* El Gobernador Silvano Aureoles encabeza CLI Aniversario Luctuoso de los Mártires de Uruapan, donde el secretario de Gobierno fungió como orador oficial.

* Entrega a la viuda de Francisco Solís Huanosto, reconocimiento post mortem con la Presea Mártires de Uruapan 2016.

Uru98b901df-aed1-41ff-aa08-9c93ed4c9ba6apan, Michoacán, a 21 de octubre de 2016.- El secretario de Gobierno en Michoacán, Adrián López Solís, hizo un llamado a fortalecer las instituciones del Estado, en el acto conmemorativo del 151 aniversario luctuoso de los Mártires de Uruapan que encabezó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

“Ante la dispersión de las responsabilidades que la coyuntura actual nos presenta, debemos ser enfáticos y hacer un llamado para que juntos, como ciudadanos y como servidores públicos, trabajemos en la tarea de recomponer y fortalecer las instituciones”, argumentó López Solís, quien fungió como orador oficial en este acto conmemorativo.

Advirtió que a nadie le sirve, sino a los infractores de la ley, el debilitamiento de la autoridad, por lo que aseguró que la fortaleza institucional es un instrumento que bajo la óptica democrática, se traduce en un bienestar para todas y todos.

El responsable de la política interna en la entidad reconoció que la pobreza, la desigualdad, la inseguridad y la falta de oportunidades, son los verdaderos enemigos que en la actualidad enfrenta el Estado.