Sin contratiempos, se desarrollan los eventos octubrinos: César Chávez Invita a la población a participar en los múltiples eventos programados.

APATZINGÁN, MICH. A 12/010/2016 .-Al afirmar que las celebraciones conmemorativas por los 202 años de Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana de 1814, se realizan sin contratiempos y de acuerdo a la programación trazada, el presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay, instó a la ciudadanía a sumarse a los actos cívicos, culturales, deportivos y de entretenimiento que se planificaron para la población y los habitantes de la región de la tierra caliente.

El edil de Apatzingán, aseguró que son celebraciones que se enmarcarán en un ambiente festivo y popular, son las tradiciones que simbolizan el legado histórico de Morelos,” pero además, muestran las tradiciones, folklore y cultura de una región y un pueblo como el de Apatzingán”. Chávez Garibay, dijo que los entornos sociales importan, “pero debemos mantener la convicción de que nuestras fiestas de octubre, sean la exposición de lo mejor que tenemos como municipio y región”.

Referente a la participación de las instituciones públicas en la programación de octubre 2016, César Chávez, agradeció la aportación de las instituciones de educación de la región, “que se han sumado a la tarea de aportar el talento y la capacidad de los jóvenes estudiantes con sus participaciones culturales, así como a todos los oferentes que han manifestado su confianza en la organización de las actividades de octubre del ayuntamiento, al instalarse en la Exposición Ganadera”.

Chávez Garibay, destacó la participación del espectáculo del Teatro del Pueblo donde se presentarán comediantes y cantantes de distinto género musical, así como la organización de los diferentes eventos deportivos y culturales; agregó el presidente municipal, que a través de los distintos departamentos que integran la administración pública municipal, “hemos coordinado las acciones y la organización de los eventos, que al momento se desarrollan con la amplia participación de la sociedad”, finalizó.