Colocar juntos a Michoacán en otro escenario, coinciden Gobernador e IP

* Silvano Aureoles se reunió con representantes de los sectores productivo y social para revisar avances del cumplimiento en la Agenda por Michoacán.

* Hagamos cada quien lo que nos corresponde, enfatiza.

Morelia, Michoacán, a 8 de noviembre de 2016.- Este martes el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con las y los representantes de los sectores productivo y social de la entidad que conformaron la Agenda por Michoacán, a fin de revisar el avance en los compromisos por rubro.

En este marco, tanto el mandatario estatal como los empresarios, líderes y consultores, coincidieron en que el objetivo superior es colocar a Michoacán en otro escenario, para lo cual es necesario avanzar en la gobernanza, es decir, en el trabajo conjunto Gobierno-Sociedad Civil.

«Hagamos cada quien lo que nos corresponde», enfatizó Aureoles Conejo.

En un diálogo franco, tras señalar los aciertos y desaciertos en este primer año de su gestión, los integrantes de la sociedad civil organizada también coincidieron en señalar que el liderazgo y sensibilidad que ha caracterizado a Silvano Aureoles, son herramientas que permitirán lograr la transformación que nuestro estado requiere.