- 20 jóvenes que cursan sus estudios a nivel licenciatura, los primeros beneficiados con el programa impulsado por el legislador Apatzinguense
APATZINGAN, MICHOACÁN, MÉXICO, a 13 de septiembre del 2017.- Este sábado 15 de septiembre 20 jóvenes estudiantes de un total de 40 recibirán el apoyo de una beca que el diputado local del Partido Acción Nacional Eduardo García Chavira, entregara a través del Programa Misión Futuro, que el legislador implementó y ha venido impulsando desde su primero año de gestión.
Esta entrega explico García Chavira en entrevista, será la primera de dos etapas, y en esta ocasión las 20 becas que serán de mil pesos cada una, serán para alumnos que están cursando una carrera universitaria, ya sea en esta ciudad o bien fuera del municipio, y cuyas solicitudes fueron seleccionadas a través de un proceso mediante el cual se determinó apoyar a estos estudiantes que éste próximo sábado habrán de recibir su primera pago.
A pregunta expresa el legislador local subrayo que el segundo grupo de estudiantes beneficiados, -que son de otros niveles-, recibirán este beneficio a partir del 15 de octubre, con lo que se estarían completando las 40 becas que han sido comprometidas a través del esquema Proyecto Futuro, que le ha permitido atender necesidades básicas de calzado y útiles escolares de miles de estudiantes con recursos propios.
Por último Lalo Chavira afirmo, que desde el inicio de su gestión como integrante de la LXXIII Legislatura del estado, además del trabajo legislativo, se ha impulsado un fuerte trabajo de gestión y acciones para fortalecer sectores como es el educativo, al que García Chavira ha dedicado no solo gran parte de su tiempo, sino también de recursos propios; y este sábado continuara haciéndolo con la emisión de las primeras becas.