* El ex alcalde interino, con grandes posibilidades de ser designado candidato a diputado local por el 23 Distrito Electoral
APATZINGAN, MICH.- En tanto se acercan los tiempos para la selección de candidatos a los diversos cargos de elección popular, las perfiles de quienes podrían contender con mayores posibilidades de triunfo se empiezan a observar, tal es el caso del perredista Ulises Rangel Cervantes quien es bien visto para ser postulado como candidato a diputado local.
Este joven abogado de profesión y ex alcalde interino de Apatzingan, se posiciona tanto en el PRD, como en los partidos que integran la Coalición «Por Michoacán al Frente», pues cabe mencionar que cuenta con convocatoria y una importante aceptación social tanto en Apatzingan, Tancitaro y San Juan Nuevo Paraguaricutiro.
El trabajo político que ha venido realizando desde las diferentes trincheras en las que ha estado ubicado, como han sido diferentes cargos públicos en el ámbito estatal y municipal y como Secretario Técnico del Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Sol Azteca, le han permitido estar cerca de la gente y sobre todo ser parte en la toma de decisiones y acuerdos del comité estatal de este instituto político como es la conformación del Frente por Michoacan.
Un dato importante que se debe resaltar es que hoy más que nunca la sociedad michoacana demanda que sea sangre nueva y perfiles distintos los que encabecen las diferentes candidaturas y que se dé la oportunidad de participar a los jóvenes que con experiencia y sensibilidad como es el caso de Ulises Rangel Cervantes podrá hacer un excelente papel y dar un buen resultado en la contienda electoral del primero de julio próximo y sobre todo representar con responsabilidad y dignidad al distrito local 23 y a la Coalición por Michoacán, en la próxima legislatura del estado.