14 y 15 de Julio, jornada masiva de esterilización canina

  • Interesados en esterilizar sus mascotas pueden acercarse a “Refaccionaria Polo”

APATZINGAN, MICH., 12 DE JULIO DE 2018.- Con la participación de Médicos Veterinarios especialistas provenientes del estado de México, el 14 y 15 de julio se llevará, a cabo una campaña masiva de esterilización canina y felina la cual está siendo organizada por “Refaccionaria Polo”, y el llamado a la población interesada en esterilizar a sus mascotas es que se acerquen a solicitar información y a partir un lugar para que los caninos sean intervenidos a cambio de una cuota simbólica de 200 pesos.

De acuerdo a la información dada a conocer a este medio por los organizadores de esta jornada, esto tiene como finalidad contribuir a controlar la población canina y felina en este municipio de ahí el bajo costo de estas intervenciones que se llevaran a cabo en el módulo de esterilización, ubicado en la colonia Bellavista sobre la Avenida Constituyentes esquina con la calle María Luisa Martínez a una cuadra de la Refaccionaria Polo.

Es muy importante que entre hoy y mañana las personas que requieran que sus mascotas sean esterilizadas se acerquen para poder llevar a cabo la programación de dichas intervenciones que serán sábado 14 y domingo 15 de julio.