Asesinan al alcalde electo de Buenavista, Eliseo Delgado Sánchez

APATZINGAN, MICH., 20 DE JULIO DEL 2018.-  Poco después de las 4 de la tarde de este viernes, en un restauran ubicado cerca del  edificio que alberga la Presidencia Municipal de Buenavista, fue asesinado, el alcalde electo de Buenavista Tomatlan, Eliseo Delgado Sánchez, quien el pasado primero de Julio contendió por el partido de MORENA, obteniendo el triunfo.

Mandos de la policía local, confirmaron,  que el edil  electo, fue agredido con armas de fuego por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, quienes tras cometer el artero crimen, donde  también resulto herido en una pierna el regidor Jorge Soto Castillo, se dieron a la fuga.

Es importante destacar que en la cabecera municipal de Buenavista se ha desplegado un operativo en el que participan elementos del Ejercito Mexicano, la Policía Federal y de la Policía Michoacán, para dar con su paradero.