En Michoacán hay PRD para rato: Juan Bernardo Corona

  • En 2021 el partido contenderá con los mejores cuadros, dijo el dirigente.

Apatzingán, Mich., a 27 de noviembre de 2019.- Durante la presentación del delegado distrital del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor García, el dirigente estatal del instituto político, Juan Bernardo Corona Martínez, aseguró que «en Michoacán hay PRD para rato».

Al respecto dijo que actualmente en em estado, el PRD cuenta con un padrón de 179 mil militantes, «sabemos que en Michoacán votan alrededor de 650 mil personas, es decir, tenemos un gran porcentaje de esos votos».

Agregó que en todos los municipios, el PRD cuenta con jovenes y adultos, hombres y mujeres con capacidad para gobernar, «tengan por seguro que tendremos a nuestros mejores cuadros y a las mejores personas en el 2021».

Bernardo Corona, lamentó que haya ex integrantes de partido, que han llegado a cargos de elección popular y a cargos de confianza y ahora desconocen al Sol Azteca, «pero no renuncian a sus cargos, porque no tienen un compromiso real con el partido».

El presidente del comité ejecutivo estatal, expuso que a nivel nacional las cosas no pintan bien, en lo que se refiere a la situación económica, pues el reciente presupuesto aprobado por los diputados, margina a varios estados de la República, en donde no gobierna Morena, uno de éstos, es Michoacán.

Y crítico severamente a los diputados de Morena que aprobaron un presupuesto, que a decir del dirigente estatal, generará un caos económico en los municipios.

En esta reunión de medios, en la que se presento el delegado político distrital Víctor García, estuvieron presentes el líder municipal del PRD José Manuel Zarate González, la secretaria de alianzas del CEE Fanny Arreola Pichardo y destacados militantes entre ellos el licenciado Emmanuel Vaca Rojas, Custodio Virrueta García, Veronica Castellanos Mendoza, entre otros invitados especiales.