«Juntos Somos Mejor» sigue llevando jornadas de asistencia social a familias de Apatzingán

  • Esta ocasión, el apoyo llevado por Toño Cruz fue para la Ruben Romero parte baja, Vista Hermosa y Niños Héroes.

APATZINGAN, MICH., 23 DE NOVIEMBRE DE 2019. – La Organizacion de Asistencia Social «Juntos Somos Mejor», encabezada por el Ex Alcalde y ex Diputado Local Toño Cruz, llevaron a familias de las colonias Ruben Romero parte baja, Vista Hermosa y Niños Héroes servicios medicos, medicamento, cortes de pelo, arboles para reforestar, atención psicologica y despensas, todo de forma gratuita, con lo que esta A. C., sigue favoreciendo a los grupos de poblacion mas vulnerables de nuestra sociedad.

Durante la visita de «Juntos Somos Mejor» Toño Cruz estuvo acompañado de todos los integrantes de dicha organización, entre estos los regidores Verónica Ayala Buenrostro, Xavier Iván Santamaria Granados y la síndico Erendira Yuridia Ramírez Albarrán, quienes periodicamente participan en este tipo de acciones para llevar ayuda y apoyo a quienes menos tienen y más lo necesitan.

Desde hace casi dos decadas Toño Cruz se ha caractetizado por brindar apoyo a las familias más vulnerables de su municipio a cuya disposición ha puesto servicios médicos y asistenciales, asi como orientacion para la elaboracion de proyectos productivos para campecinos en la casa de gestion de esta A. C., ubicada en Heriberto Jara número 61, colonia centro en esta ciudad de Apatzingán.