Universidad Nacional Obrera, presenta su oferta educativa en el SEE Orienta 2020

  • Su propuesta académica incluye las licenciaturas de pedagogia, psicologia, mercadotecnia, trabajo social, criminologia, criminalistica, derecho y turismo, entre otras.

APATZINGAN, MICH., A 26 DE NOVIEMBRE DE 2019. – La Universidad Nacional Obrera (UNO) , Campus Apatzingan que trabaja en el COBAEM, da a conocer su oferta educativa en el evento SEE Orienta 2020 que se lleva a cabo en el Plantel CONALEP Apatzingán, al que acudieron alumnos que egresaran del nivel preparatoria que hoy tendran la oportunidad de cursar una licenciatura sabatina en una de las mejores universidades del país.

En voz de las directoras de los campus Apatzingan Dayana Isabel Ríos Torres de Nueva Italia Dulce Martinez Mandujano y desde luego del Coordinador Regional de esta casa de estudios, dieton a conocer la iferta educativa de la UNO, destacando que la preparacion de los alumnos es principalmente práctica, lo que zin lugar a dudas les permite adquirir los conocimientos y experiencia para incorporarse a la vida laboral en el nivel profesional.

Entre la licenciaturas presentadas por catedraticos y alumnos de la UNO, resaltan las licenciaturas en pedagogia, psicologia, mercadotecnia, trabajo social, criminologia, criminalistica, derecho y turismo, entre otras.

De igual manera a quienes egresaran del nivel secundaria se les dio a conocer el plan de estudios de Bachillerato, pues la UNO tambien tiene esta opción.

Cabe resaltar que actualmente la Universidad Nacional Obrera, cuenta con campus en Apatzingán, Tepalcatepec, Múgica, Huacana, Pamatacuaro, Morelia y Los Reyes.