- «Alabemos al Niño Jesús con nuestra vida y con gestos solidarios hacia los más necesitados»: Monseñor Cristóbal Ascencio García.
APATZINGAN, MICH., 24 DE DICIEMBRE DE 2019.- Navidad es creer que la fuerza de la luz vencerá toda obscuridad dice en su mensaje el Obispo de la Diócesis de Apatzingán Cristóbal Ascencio García, quien al recordar al profeta Isaías, exhorto al pueblo santo de Dios a vivir la celebración del nacimiento de Jesús y la llegada del año nuevo con fraternidad, crecimiento en la fe y con gestos solidarios hacia los más necesitados.
«Unamos a la multitud del coro celestial, alabando al niño Jesús con nuestra vida y con nuestra voz, diciendo Gloria a Dios y al cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad, para que así todos experimentemos la presencia en nuestras vidas de Emmanuel, el Dios con nosotros».
A través de este mensaje de fe y de paz, la Diócesis de Apatzingán, invita a toda la comunidad a reflexionar y recordar el amor de Dios nuestro señor celebrando en paz y con armonía el nacimiento del Esperado de las Naciones.