En Buenavista, más obras y acciones para impulsar el desarrollo del municipio

  • En este momento se rehabilitan calles y callejones en Zarapitiro y Chichuato, donde también se contará con cancha de fútbol.

BUENAVISTA, MICH., A 03 DE ENERO DE 2020. – El Gobierno Municipal de Buenavista que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, a través de la Dirección de Obras Públicas y la Coordinación de la Juventud, llevan a cabo la rehabilitación de calles, Callejones y el área donde se edificara una cancha de fútbol en la comunidad de Zarapitiro.

El Director de Obras Públicas Carlos Urbina y de los Jóvenes Christian Fernando Rodríguez Palacios coordinan y supervisan dichos trabajos, con lo que esta administración, continua impulsando obras y acciones para habilitar espacios para el sano esparcimiento de los niños y jivenes y que puedan practicar deportes y para la convivencia familiar y de los habitantes de las diferentes comunidades.

En este sentido explicó el coordinador de la juventud se está atendiendo de forma prioritaria zonas marginadas y con más altos índices de pobreza como son, Chichuato y Zarapitiro, pues es indicación del municipe Gordiano Zepeda Chávez, para quien la atención de los sectores más vulnerables de la población población es una prioridad.