LA DIPUTADA LOCAL SANDRA LUZ VALENCIA OBSEQUIÓ ARTICULOS A LOS GANADEROS EN SU ASAMBLEA ANUAL

  • Además les informó sobre las gestiones realizadas para fortalecer la agricultura y ganadería.

Apatzingán, Michoacán, 10 de febrero de 2020.- Ayer domingo se efectuó la Asamblea General Ordinaria Anual, de la Asociación Ganadera Local de Apatzingán, a la que concurrieron la mayoría de socias y socios.

Una vez desahogado el Orden del Día, la Legisladora, Local, Sandra Luz Valencia, hizo uso de la palabra y pidió un minuto de silencio por el eterno descanso, del Ex Presidente y Socio, Orlando Torres, que recien falleció.

Enseguida, la Diputada, les informó sobre las gestiones realizadas ante el Gobierno Federal y Estatal, para modernizar y rehabilitar las carreteras internas del Municipio, que permitirán un más rápido traslado de los productos que se cultivan, de mercancías y de los habitantes que tienen necesidad de trasladarse de las comunidades a la Cabecera Municipal, por cuestiones habituales, de salud, escolares y de negocios.

Posteriormente las y los ganaderos presentes, participaron en la rifa de regalos, obsequiados por la Diputada de este Distrito;
• Rollos de alambre de púas.
• Bombas de fumigar de 20 lts
• Gafas para hacer pozos.
• Martillos y machetes.
• Guantes de trabajo y reatas de lazar.

Al terminarse la entrega de regalos, se ofreció la tradicional comida, contando con la presencia del Presidente Municipal, la Diputada Local, el Director de Ganadería Estatal y demás personas invitadas.