Con éxito se realiza carrera de colores en la comunidad del 18 de Marzo de Buenavista

  • Es así cono el Alcalde Dr., Gordiano Zepeda Chávez continúa impulsando programas para fortalecer la unidad familiar y social.

18 DE MARZO MPIO., DE BUENAVISTA., 17 DE MARZO DE 2020.- Con una gran participación, este martes se llevó a cabo la carrera de colores en la comunidad del “18 de Marzo”, con lo que el Gobierno Municipal de Buenavista que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez continua impulsando programas para fortalecer la unidad familiar y social entre los pobladores de todos los rincones del municipio.

Es una gran satisfacción ver la participación y la alegría del sector infantil y juvenil en estas actividades dijo Christian Fernando Rodríguez Palacios director de educación y juventud, quien señalo que la reconstrucción del tejido social es una prioridad para este ayuntamiento y la gente disfruta y agradece que se abran estos espacios para el sano esparcimiento de la población.

En Buenavista apunto, seguimos trabajando intensamente a favor de todos los sectores de la población, con actividades educativas, deportivas como estas carreras de colores y desde luego también culturales y deportivas a través de las cuales se contribuye a que los niños y jóvenes que al termino del evento recibieron material deportivo, puedan desarrollar sus habilidades en un ambiente saludable.