Balnearios y gimnasios cerrarán sus puertas para prevenir contagios de COVID-19

  • En los próximos días también se sumaran a la medida los bares.

Apatzingán, Mich., a 01 de abril de 2020.- Ante la emergencia sanitaria por coronavirus, a partir de este jueves, balnearios y gimansios de Apatzingán se suman a las medidas preventivas para reducir riesgos de transmisión de COVID -19, por lo que cerrarán sus puertas, hasta nuevo aviso.

Y es que durante el encuentro que tuvo lugar esta tarde entre autoridades municipales y de la JS07 con propietarios de estos negocios, se dijo que en estos se concentran grandes cantidades de personas, por lo que los dueños de estos lugares, determinaron sumarse a las medidas y con ello evitar la propagación del virus que ya ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.

Cabe resaltar que en los próximos días, también se sumarán a esta medida los bares, pues para cortar la transmisión del COVID-19 y disminuir riesgo de contagio es preciso de la participación de todos.

Con ello ya son más integrantes de la IP los que atienden la recomendación de suspender hasta nuevo aviso las actividades no esenciales.