- Niños y adultos mayores no pueden estar en este centro de abastos.
- Estas medidas pretenden evitar la propagación del COVID-19
APATZINGÁN, MICH., A 09 DE MAYO DE 2020.- Por tratarse de un espacio que registra una importante afluencia de personas diariamente, a partir de este sábado y hasta que concluya esta emergencia sanitaria, en el mercado municipal Ignacio López Rayón, ha quedado prohibido el acceso de adultos mayores, niños y quien acuda a este lugar a surtir su despensa deberá utilizar cubrebocas de manera obligatoria.
El Gobierno Municipal de Apatzingán, el Séptimo Distrito Sanitario y desde luego la Unión de Locatarios de este Centro de Abastos aprobaron esta medida, ello como una estrategia para evitar la propagación del COVID-19, enfermedad de la que se han reportado ya 18 casos positivos y una defunción.
Así pues, en virtud de que diariamente ingresan a este mercado cientos de consumidores no solo de Apatzingán sino también de comunidades y municipios circunvecinos es que se aprobó dicha medida que se suma a una más que ya se había implementado que es la colocación de dispensadores de gel antibacterial en puntos estratégicos del López Rayón.

Can I just now say thats a relief to find someone that truly knows what theyre speaking about on the web. You certainly learn how to bring a problem to light and earn it critical. The best way to should check out this and can see this side from the story. I cant think youre no more common since you absolutely possess the gift.