EL ITSA REALIZA CAMPAÑA DE SANITIZACIÓN EN SUS INSTALACIONES

  • Estas acciones permitirán evitar la propagación de la pandemia del COVID-19: Ulises Rangel Cervantes.

APATZINGAN, MICH., 24 DE JUNIO DE 2020. – Ante la situación actual de contingencia sanitaria que vivimos en todo el país, y en cumplimiento al Protocolo Sanitario de retorno seguro a las aulas permanente estaremos sanitizando las instalaciones del TecNM Campus Apatzingán, en el transcurso de la mañana, con apoyo de la Jurisdicción Sanitaria No. 7, el departamento de Vectores del sector salud acudió al plantel, para realizar actividades dentro y fuera de edificios del Tecnológico.

Estas acciones permitirán evitar la propagación de la pandemia del COVID-19, ya que nuestras áreas en su totalidad fueron desinfectadas.

Se sanitizaron todas las áreas administrativas, aulas, laboratorios, pasillos, cafeterías y salas y juntas de reuniones, supervisadas por Ulises Rangel, TecNM Campus Apatzingán. Esta campaña de sanitización se realizará de forma permanente, y una vez que se reactiven las actividades dentro de la nueva normalidad.

Recalcó el Director que se continuarán llevando a cabo en las áreas donde haya mayor actividad y aglomeración de personas, para garantizar un espacio de sana distancia para la protección de nuestra comunidad tecnológica y sociedad en general.