TECNOLÓGICO DE APATZINGÁN Y ZOOLÓGICO DE MORELIA, FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

  • Fortalecer la formación integral y profesional de los estudiantes, el objetivo.

MORELIA MICH., 22 DE JUNIO DE 2020. – Como parte del fortalecimiento de la cooperación entre instituciones y empresas, firmaron el convenio de colaboración Ulises Gabriel Rangel Cervantes y Josúe Rangel Díaz; Directores del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán y del Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia, respectivamente. Para fortalecer la formación integral de nuestros estudiantes, permitiendo generar proyectos pertinentes, en los procesos de Residencias Profesionales, Servicio Social, Visitas a Empresas y Movilidad Estudiantil.

Josué Rangel Díaz, Director del Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia mencionó “que gracias al prestigio adquirido en toda la trayectoria del Tecnológico de Apatzingán, ha beneficiado en el desarrollo del valle de Apatzingán a través de sus ocho programas académicos; por lo cual se busca que gracias a la firma de este convenio, estudiantes del ITSA, puedan realizar residencias profesionales y/o servicio social en las instalaciones del Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia, y así potencializar sus habilidades y capacidades en diferentes áreas del conocimiento, ya que el Zoológico de Morelia, esta interesado en el desarrollo de aplicaciones y técnicas que ayuden en procesos contables, así como la sistematización de procesos internos.

En la intervención de Ulises Rangel, Director General del ITSA, destacó “que como parte del Tecnológico Nacional de México, Campus Apatzingán, estamos comprometidos de impulsar y promocionar convenios de colaboración, que son bases de concertación excelentes para detectar necesidades y oportunidades en las empresas, así como en organismos y dependencias gubernamentales. Por lo cual la participación de nuestros estudiantes en distintos procesos del Zoológico de Morelia, les ayudará a su formación integral”.