Arranca colecta anual de Bomberos 2020

  • La meta es recaudar 250 mil pesos.

Apatzingán, Mich., a 15 de julio de 2020.- Con la meta de recaudar 250 mil pesos, inició esta mañana la Colecta Anual de Bomberos 2020, que tiene como objetivo la adquisición de una ambulancia completamente equipada, para traslados y primeros auxilios.

El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, dio el banderazo de inicio de la colecta, acompañado de funcionarios municipales y de todos los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Apatzingán, a quienes deseó éxito en la recaudación de recursos.

Ante los presentes, el alcalde expuso que la colecta se extenderá hasta el mes de diciembre, “por lo que tenemos fe, en que se llegará a la meta, con la buena voluntad de los apatzinguenses”.

En ese sentido dijo que los bomberos son héroes que no descansan, “siempre están al pendiente de las demandas de la ciudadanía, no importa si es de día o de madrugada, por ello debemos reconocer su labor y apoyarlos en esta colecta”.

El alcalde invitó a los empresarios, clubes sociales y ciudadanía en general, a que apoyen la Colecta Anual de Bomberos 2020, para que cuenten con mejores herramientas de atención.