Gobierno de Buenavista fortalece la cultura de vialidad y tránsito

  • Para ello ha diseñado la “Guía completa del significado de las señales de tránsito”, ello como una herramienta para que los ciudadanos conozcan los señalamientos de vialidad y sepan como interpretarlas.


BUENAVISTA, MICHOACÁN, A 25 DE JULIO DE 2020. – En aras de continuar fortaleciendo e impulsando el respeto a la cultura vial, los últimos meses hemos, el Gobierno Municipal de Buenavista, que preside el Doctor, Gordiano Zepeda Chávez, ha venido trabajado en mejorar este renglón, para lo cual se ha diseñado la “Guía completa del significado de las señales de tránsito”, ello como una herramienta para que los ciudadanos conozcan los señalamientos de vialidad y sepan cómo interpretarlas.

Para ello personal del departamento de tránsito y vialidad municipal así como P . C. están colocando la señaletica a la par de llevar a cabo trabajos de balizamiento, para que a los transeúntes y automovilistas les sean visibles y respeten las diferentes señales de vialidad y tránsito.

Debemos, dijo, el Jefe del Ejecutivo Municipal Buenavistense, respetar al peatón, al ciclista, al motociclista y al automovilista, y desde luego transitar la vía pública con respeto, armonía, pero sobre todo con precaución y responsabilidad.