MORENA FESTEJA EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL TRIUNFO ELECTORAL DE AMLO

  • Un triunfo histórico para el Pueblo de México, después de 80 años de centralismo: Diputada, Sandra Luz Valencia.

Morelia, Michoacán, 1 de julio de 2020.- Hoy se cumplen 2 años del Triunfo Electoral, del Licenciado, Andrés Manuel López Obrador, a la Presidencia de la República. Elección que atrajo a más de 30 millones de ciudadanas y ciudadanos, a las urnas para votar en favor de un cambio transformador que se reflejara, en los millones de hogares mexicanos, en sus mesas, en su menaje, en su ámbito escolar, en su vestir y calzar, en mejores oportunidades de trabajo, mejores salarios, mayor oportunidad de educación, mejores servicios de salud, en apoyos para las familias más necesitadas.

Hoy, en punto de las 5 de la tarde, el Presidente de México, va a rendir un Informe donde dará cuenta, al pueblo que lo llevó al triunfo, de los logros alcanzados en el proceso de transformación de la vida pública del País, pensando siempre en el bienestar de las y los mexicanos.

Entrevistada al respecto, la Diputada, Local, Sandra Luz Valencia, señaló, “la tarea de nuestro Presidente, no es fácil, sin embargo y pese a sus detractores, la 4a. Transformación va con paso firme, por el bien de México y su gente, son muchos los problemas que aquejan al país y no se pueden resolver de la noche a la mañana, AMLO, ha establecido programas sociales que benefician a la población más vulnerable, sus acciones hasta ahora, han beneficiado al Pueblo de México, les invito a que refrendemos nuestra confianza en él, seamos su fortaleza”, concluyó.