Servicios Municipales y Obras Públicas limpian avenidas afectadas por la tromba

  • Removieron piedras e incluso árboles que cayeron y que bloqueaban la circulación.


Apatzingán, Mich., a 23 de julio de 2020.- La Dirección de Servicios Municipales, inició la limpieza de varias calles que resultaron afectadas tras la tromba del pasado miércoles, pues algunas quedaron sepultadas por el lodo que arrastró la corriente.

Por indicaciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, el personal de Servicios Municipales a cargo de Francisco Morales, procedió a limpiar avenidas como la Constituyentes, 22 de Octubre, Ignacio López Rayón, Tepalcatepec, Lucio Blanco, Francisco Argandar y el Boulevard 5 de Mayo.

De acuerdo a la información brindada por el director de Servicios Municipales, Francisco Morales, se trabajó con maquinaria, pues en algunas calles, se tuvieron que remover piedras e incluso árboles que cayeron y que bloqueaban la circulación.

En ese sentido expuso que a través del departamento de Aseo Público, se limpiaron la mayor parte de las alcantarillas que con la tromba, quedaron tapadas de basura, “por lo que hacemos un llamado a la conciencia, para que la gente deje de tirar basura en la calle, pues después ocurren precipitaciones y vienen las inundaciones”.

Cabe destacar que también la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Juan Carlos Sánchez Pardo, realizó trabajos de limpieza en varios puntos de la ciudad, para proteger las obras de reencarpetamiento que se han ejecutado en las últimas semanas.

1 comentario sobre «Servicios Municipales y Obras Públicas limpian avenidas afectadas por la tromba»

Los comentarios están cerrados.