En el marco del mes de la Juventud, Luis Acosta entrega material deportivo a jóvenes de Nuevo Parangaricutiro

  • Fundamental que el sector juvenil aprenda la importancia de la disciplina, el esfuerzo, y la sana competencia.

NUEVO PARANGARICUTIRO, MICH., 16 DE AGOSTO DE 2020. – Porque fomentar el deporte en los jóvenes es fundamental para alejarlos de actividades que en un momento dado puedan poner en riesgo su integridad física y su sano desarrollo, en el marco del mes de la juventud, Luis Alberto Acosta Grajeda, entrego balones y equipo deportivo a Integrantes del sector juvenil de Nuevo Parangaricutiro.

La intensión dijo que la juventud de hoy se ocupe más en actividades recreativas y al mismo tiempo contribuir a que este importante sector de la población, aprenda la importancia de la disciplina, el esfuerzo, la sociabilidad y la sana competencia.

Al atender la solicitudes de material deportivo a chavos activos y proactivos que practican deporte en las disciplinas como fútbol, voleibol y básquetbol del municipio de Nuevo Parangaricutiro, Luis Alberto Acosta Grajeda, sigue aportando su granito de arena para que la juventud de este municipio, pueda tener un desarrollo integral y practiquen el deporte que más les apasiona y entretiene.

Hoy por hoy, el sector juvenil no sólo es el presente, sino también el futuro de Michoacán y de México, de ahí la importancia de seguir apoyando sus peticiones para que puedan cristalizar sus proyectos.