SE REÚNE SANDRA LUZ VALENCIA CON PROTAGONISTAS DE MORENA EN TANCITARO Y NUEVO PARANGARICUTIRO

La Diputada Local, Sandra Luz Valencia, realizó una gira de trabajo por 4 días, en Nuevo Parangaricutiro y Tancitaro, para informar el status de sus gestiones en favor de los habitantes de ambos municipios, entregar apoyos solicitados y reunirse con los cuadros representativos de MORENA, para hablar sobre el calendario político que arranca el próximo 07 de septiembre.

En Tancitaro, la Legisladora del Distrito XXIII, presidió una reunión, con los cuadros más importantes de MORENA, donde se expusieron las problemáticas que enfrentan en sus comunidades y sus necesidades de atención, por parte del gobierno Federal y Estatal, como la rehabilitación de las carreteras que las interconectan con la cabecera municipal, mismas que requieren, riego de sello y bacheo, la construcción de un nuevo libramiento que agilice la vialidad local y de la actividad mercantil entre Tancitaro – Nuevo Parangaricutiro – Uruapan o en su caso, la ampliación a cuatro carriles, de la carrera ya existente.

Urgieron también la construcción de la carretera Tancitaro – San Juan de los Plátanos, (Apatzingán), que ya tienen solicitándola 15 años, así como un auditorio de usos múltiples en la comunidad de Uringuitiro, (Tancitaro) entre otras obras prioritarias. A lo qué Sandra Luz Valencia, su Representante en el Congreso Local, se comprometió a gestionar de inmediato. En el evento Morenista también estuvieron presentes el Diputado Francisco Cedillo y el Diputado Federal Agustin Garcia.