Ayuntamiento de Buenavista, firma convenio para apertura del Campus de la UNO en Santa Ana Amatlán

  • El Dr. Gordiano Zepeda Chávez, un presidente que durante su mandato ha fortalecido e impulsado la educación.

BUENAVISTA, MICH., 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020. – Firma de convenio entre el Gobierno Municipal de Buenavista, que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, el COBAEM, Plantel Santa Ana Amatlán y representantes de la Universidad Nacional Obrera (UNO) , que a partir del ciclo escolar 2020/2021, abre sus puertas en Buenavista, para que los jóvenes egresados del nivel medio superior puedan continuar sus estudios superiores sin salir de su municipio.

Con lo que el jefe del Ejecutivo municipal Buenavistense, reafirma su compromiso con la educación de la juventud de Buenavista, que hoy por primera vez en la historia del municipio cuentan con oportunidades para estudiar una licenciatura sin abandonar su tierra.

Cabe señalar, que está es la primera ocasión en la historia del municipio de Buenavista en que un Alcalde privilegia el renglón de educación y prueba de ello, es la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la UPN y ahora con la Universidad Nacional Obrera, además del gran apoyo con transporte para los jóvenes que estudian en otros lugares del Estado.