José Luis Cruz en estado de salud estable

  • El Jefe de la Comuna, se encuentra en el área COVID del Hospital Militar de Apatzingán.

Apatzingán, Mich., a 01 de septiembre de 2020.- A seis días de haber dado positivo a la prueba de coronavirus, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, reportó su estado de salud como estable y sin riesgos mayores.

Vía telefónica, el alcalde, informó que hasta el momento le han sido aplicadas tres pruebas rápidas, en las que dio positivo, “sin embargo, me encuentro estable y guardando reposo en el área Covid-19 del hospital de la 43/a Zona Militar, que es un espacio abierto para atender a todas las personas que tengan síntomas del virus”.

Expuso que los médicos que lo atienden le han dado ocho días más para permanecer en el hospital y con ello guardar los 14 días reglamentarios, para evitar la propagación del virus, “no deseo contagiar a mi familia, ni a las personas que diariamente atendemos en el palacio municipal o en la calle”.

Agregó que al cumplirse los 14 días, volverá a sus actividades normales, con todas las medidas de prevención que se requieren en estos momentos.

Expresó que es importante que los ciudadanos acaten las medidas preventivas, como son el uso del cubre bocas, gel antibacterial, sana distancia y evitar las aglomeraciones, “pues es nuestra salud y la de nuestras familias, la que está en juego”.