SESIONA CONGRESO DEL ESTADO PARA NOMBRAR AL NUEVO ALCALDE DE URUAPAN

  • Asunto urgente designar y Tomar Protesta al nuevo Presidente Municipal provisional: Dip. Sandra Luz Valencia.

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2020.- En Sesión, extraordinaria, presencial, del Congreso del Estado, se votó y tomó protesta al Ing. Miguel Ángel Paredes Melgoza, como Presidente provisional del H. Ayuntamiento de Uruapan.

En la misma Sesión, se votó la Propuesta de Acuerdo para la integración de la Mesa Directiva de la LXXIV Legislatura del Congreso Local, quedando como Presidente, de la misma, el Diputado, Octavio Ocampo Córdova.

También se rindió el Informe correspondiente al Segundo Año Legislativo, por parte de la Diputada, Brenda Fabiola Fraga, actual Presidenta de la Mesa del Congreso.

En entrevista a los medios de comunicación, la Diputada, Local, Sandra Luz Valencia, comentó, que «era de suma importancia votar por la designación y Toma de Protesta, de quién será a partir de hoy, el Presidente Municipal provisional de Uruapan y con ello evitar el vacío de poder y la parálisis en la solución de los asuntos inherentes al Ayuntamiento, por ausencia del Alcalde, le deseo éxito al Ing. Miguel Ángel, en su nuevo encargo», finalizó diciendo, la Legisladora.