Extraordinaria Conferencia de Flor López, Directora de HP GDL, para la Comunidad Estudiantil de la Región

APATZINGAN, MICH., 15 DE OCTUBRE DE 2020. – Con más de 500 asistentes, en una conferencia sin precedentes en Apatzingán, por el formato en línea y por la personalidad que compartió sus conocimientos y experiencias en relación con Diversidad y Talento – La llave para la Nueva era Digital -, Flor López nos regaló más de una hora, en la cual habló de conceptos como tecnologías disruptivas, mega tendencias, habilidades de una organización con capacidad digital, liderazgo disruptivo, entre otros conceptos novedosos.

La directora de HP Guadalajara, con una habilidad extraordinaria como expositora, explicó los conceptos tan amplios y complejos, de una forma sencilla y amena, generando una gran cantidad de comentarios de felicitación y agradecimiento en los asistentes. “Este es el primer indicador de satisfacción de los alumnos, docentes, directivos y empresarios asistentes que podemos mencionar de momento” comentó a este medio el Director General del Tecnológico Nacional de México Campus Apatzingán el Lic. Ulises Gabriel Rangel Cervantes.

Previo al cierre del Webinar, Flor López con apertura y amabilidad, respondió durante poco más de veinte minutos, algunas de las preguntas e inquietudes que surgieron durante la sesión. La sesión fue moderada de forma muy acertada y ágil por la Ingeniero en Biotecnología Graciela García quien se desempeña en la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey Campus Guadalajara. Para finalizar el Lic. Ulises Rangel agradeció a Flor López la oportunidad de escucharla, al Ing. Roberto García presidente del Club Rotario por la gestión de dicha charla y a los asistentes en general por su presencia.